Datos Personales
Paso 1
Tipo Inscripción
Paso 2
Pago
Paso 3

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado(a) Gracias por inscribirse para el Congreso RED Américas - Panamá 2020 que se realizará del 24 al 28 de junio del 2020.

Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” ) antes de usar las plataformas. El acceso y uso a las plataformas indica que el usuario acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES sobre la forma en la que el usuario puede acceder y usar las plataformas del evento.

La POLÍTICA DE PRIVACIDAD de las Plataformas hace parte integral de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por lo tanto, siempre que se haga en este texto referencia a los TÉRMINOS Y CONDICIONES, se estará haciendo también referencia a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Por favor lea cuidadosamente estos TERMINOS Y CONDICIONES antes de usar nuestras Plataformas.

PLATAFORMA

El congreso RED Américas- 2020 se llevará a cabo de forma on line a través de la plataforma… vinculada a nuestra página web www.redamericas.org

CARTA DE INVITACIÓN

El organizador no emitirá cartas de invitación a los participantes. Por correo electrónico usted recibirá un documento de estar inscrito al congreso, este documento será el único que recibirá por parte de la organización.

PROGRAMA E INFORMACIÓN ADICIONAL

Se recomienda que visite el sitio web www.redamericas.org para obtener actualizaciones sobre los preparativos del congreso, el programa y las preguntas frecuentes.

Política de venta Proceso: El usuario deberá realizar la inscripción a los cursos o conferencias interesadas pudiendo realizar esto a través de la web en la correspondiente página de inscripción.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción (página web) y el pago de la misma. Una vez realizado esto se le enviará una confirmación de inscripción. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a ingreso y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestra página virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante depósito/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de descuentos

Las personas que reciban código de descuento deberán sustentar que pertenecen a las instituciones para las que se ha generado este beneficio enviando una copia del carné institucional vigente al correo asistentes@redamericas.org La organización verificará dicha información para concluir el proceso. De no ser sustentado como una persona con derecho al descuento la organización facturará el valor completo del evento.

Política de sustitución Si la persona inscrita no puede participar en el evento y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá complementar también su inscripción y solicitar el cambio asistentes@redamericas.org

Política de cancelación: La organización se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los conferencistas, por causa mayor justificada no pudieran asistir.

La organización se reserva el derecho de posponer o cancelar el evento por desastres o por políticas de prevención y control establecidas por los gobiernos de los países participantes. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Modificación en el programa Pueden existir algunas modificaciones horarias para que el evento se desarrolle adecuadamente sin perjuicio de la calidad del mismo. Siempre serán notificadas a los asistentes a través de la página Web del Congreso o por correo electrónico.

Política de conducta

1. Dentro de los horarios establecidos en la agenda y en los salones virtuales que se utilicen para la realización del evento RED Américas se reserva el derecho de participación de personas que estén bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas.

2. Están sujetos a uso los teléfonos móviles, o algún otro dispositivo electrónico que pudiera causar interrupciones durante el correcto desarrollo del programa.

3. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Organizador a expulsar al usuario del evento sin devolución de dinero.

Política de responsabilidad

Los participantes, ponentes, y demás asistentes del evento dan su consentimiento a la grabación de vídeo y de sonido como parte del público. Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a la ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para las partes.

VERIFICACIÓN DEL PAGO POR PARTE DEL PARTICIPANTE.

Una vez recibida la confirmación de la compra hecha por el participante, RED Américas envía un mensaje de validación al organizador, el cual acepta sin condición alguna, los términos y compromisos que se adquieren por el pago del evento.

La información que reciba la persona inscrita es intransferible y de uso exclusivo de la persona que realizó la cancelación del valor de inversión del evento. ¡Nos vemos en el Congreso!

Red Americas 2020 - Evento creado por Handbsol desarrollado por Mimmers